VASO DE LECHE

Mediante resolución de Alcaldía N° ---- se conforma el comité de administración del Programa Vaso de Leche para el periodo 2019 – 2020, de la Municipalidad Distrital tarucachi, quedando de la siguiente manera:

ITEM

C.A. PVL

RANGO

REPRESENTANTE

NOMBRES Y APELLIDOS

Antecedentes:

Creación el Programa del Vaso de Leche en todos los Municipios Provinciales de la Republica (Ley N° 24059)

Ley que Establece Normas Complementarias para la Ejecución del Programa Vaso de Leche (Ley N° 27470)

Ley que Modifica la Ley N° 27470, Ley que Establece Normas Complementarias para la Ejecución del Programa Vaso de Leche Ley N° 27712.

OBJETIVOS:

Aportar una ración que complemente la alimentación de la población beneficiaria, (especialmente niños y niñas menores de 7 años), y contribuya a disminuir los efectos de la desnutrición.

ESTRATÉGIAS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA:

Prevenir los riesgos de deficiencias nutricionales y reducir los niveles de desnutrición, en especial en las familias con niños y niñas menores de 7 años y gestantes, y en aquellas en situación de mayor vulnerabilidad.

BENEFICIARIOS:

PRIMERA PRIORIDAD:

Niños de 0 a 6 años.

Madres gestantes.

Madres en periodo de lactancia.

* Priorizando a los que se Encuentren en estado de Desnutrición o Afectados por Tuberculosis.

Inicio | Correo | Noticias | Obras | Transparencia