Culminamos con el mantenimiento de la Plaza Principal de Tarata.

Proyecto: Limpieza, Mantenimiento y Desinfección de la Plaza Principal, Plaza Juan Velasco y calles aledañas de la localidad de Tarata - Distrito de Tarata - Provincia de Tarata - Departamento de Tacna.

Culminamos con el mantenimiento de la Plaza Principal de Tarata.

La Municipalidad Provincial de Tarata y el Programa Trabaja Perú, culminaron las labores de “Limpieza, Mantenimiento y Desinfección de la Plaza Principal, Plaza Juan Velasco y calles aledañas de la localidad de Tarata - Distrito de Tarata - Provincia de Tarata - Departamento de Tacna. El Proyecto que se dio inicio en el mes de agosto y benefició a más de 60 familias tarateñas; cabe resaltar, que el programa Trabaja Perú tiene como objetivo generar empleo temporal destinado a la población en edad de trabajar a partir de 18 años, que se encuentre en situación de pobreza, pobreza extrema.

Inicio | Correo | Noticias | Obras | Transparencia